Rincón de Carlos Alberto Castillo.
Santiago del Estero, República Argentina

Me llamo Carlos, tengo 26 años, soy de Argentina. Si mas no recuerdo, tengo este problema desde los cinco años de edad y la verdad que no fue muy lindo, ya que tuve que pasar por varias situaciones un tanto desagradables e incomodas a lo largo de mi vida.
Durante la escuela primaria fui a una Psicóloga y la Vicedirectora de la escuela a la que asistía quería que me cambiaran a una escuela especial, pero muchos se opusieron ya que no consideraban que tenía que ser así.
A medida que iba creciendo, podría decir que iba mejorando, ya que podía sostener una conversación de manera tranquila y sin trabarme demasiado y eso me fue dando seguridad y además que la gente de mi entorno, siempre aposto a mi mejoría y a hacerme sentir bien, siempre bien.
Recuerdo que... en el año 97 estaba integrando un grupo en una parroquia y me dijeron que tenia que leer bíblica una lectura en plena Misa y por supuesto primero, pensé que me hacían una broma, pero era cierto y me dijeron que ellos confiaban en mi y que todo saldría bien y todo fue así, leí (muy nervioso) pero bien y me di cuenta que en parte todo tenia que salir de mi, de la Fe y la confianza que me tenga.
Ahora estoy en la universidad apunto de recibirme y la verdad que estoy un poco loco, ya que escogí una carrera en donde se esta en permanente contacto con toda clase de personas, ya dando charlas, talleres, etc.
Solo a mi se puede haber ocurrido eso, pero sigo adelante y ahora mas que nunca.
Aparte, sigo y tengo que seguir superándome, ya dentro de 4 meses voy a ser Papa y eso me tiene como loco y un poco ansioso y angustiado, ya que no me gustaría que mi Hijo sufra lo que sufrí yo, pero se que no va ser así.
Bueno, esto es parte de mi historia, parte de mi vida, espero poder conocer a otras personas, mi correo es castillo_c_a@hotmail.com.
Hasta la próxima